24 de agosto de 2009

Piedras Preciosas. Selenita


Los cristales curativos o piedras preciosas, han sido utilizado por miles de años por diferente chamanes, maestros espiritistas o simplemente por conveniencia propia, con efectos a largo y a corto plazo notables. Normalmente se utilizan este tipo de material, para fines espirituales, de salud o para bienestar propio.
En esta parte os compensaré las diferentes propiedades de algunas de estas piedras preciosas o cristales curativos.

La selenita, tiene un gran poder en las emociones descontroladas de las personas, usar un colgante, o cualquier abalorio que contenga selenita, podrán obtener un centramiento mayor ante sus emociones, y por lo tanto, un mayor control ante sentimientos alterados.
Normalmente, se debería tener la selenita con “estrías” es la selenita mejor cuidada, y si los sentimientos confusos se adueñan de ti, es bueno tener una selenita cerca.

La selenita, espiritualmente hablando, activa la parte femenina de la persona, así se desarrolla la parte frágil y femenina de nuestro yo espiritual.

La parte más importante del cuerpo para colocar esta piedra, a parte de llevar abalorios, acariciarla o tenerla en la mano unos minutos en la cabeza. Justamente a quince centímetros del entrecejo, por la parte superior de la cabeza.


¿Te gustó este post?, deja un comentario, gracias.

No hay comentarios: