1 de febrero de 2015

Alimentos antes, durante y después del ejercicio




Primero antes que nada, debe saber lo esencial para obtener un mayor rendimiento en el ejercicio, con una buena dieta, obtendrá un buen resultado en sus ejercicios diarios o en el deporte que practique siguiendo estos consejos:

- Debe tomar una comida fuerte 3 o 4 horas antes del ejercicio (unas 600 o 800 calorías), así su cuerpo digerirá tales alimentos con tiempo suficiente, así, mientras corre, hace ejercicio no se sentirá pesado y con nauseas gases, etc.

- Aliméntese principalmente de alimentos de carbohidratos y modere las proteínas magras, evite comer alimentos altos en grasas, requieren mas tiempo para eliminarlas del organismo y para digerirlas también. También evitar alimentos altos en fibras, ya que producen gases e incomodidades estomacales.

- Limitar los alimentos gaseosos, como los frijoles, coles de Bruselas, bebidas gaseosas, las uvas, el brócoli, etc.

- Evitar los alimentos salados, ya que la sal retiene líquidos, que es malo, ya que pueden sentirse incómodos e inflados.

- Nunca tome nada nuevo antes de un evento importante, no sabemos que efectos puede tener en usted, así que es aconsejable, probarlo antes de un gran evento o competición

No hay comentarios: