1 de febrero de 2015

El Cáncer




La célula cancerosa es anaeróbica, es decir, que no puede sobrevivir en presciencia de altos niveles de oxigeno. Existe un tratamiento con oxigeno, pero particularmente, en casa, es importante respirar a fondo y bien en un ambiente exterior sin polución. También, si se puede, hacer ejercicio.

Es importante tomar antioxidantes: MAK, Vitamina C y E, coenzima Q10, selenium, germinación orgánica.

Purificación  de toxinas por hipertermia (sauna, elevación de fiebre, etc.). la célula cancerosa muere a temperaturas alrededor de 40º - 41º grados. Las enzimas disuelven la capa de proteína de la célula cancerosa haciéndola vulnerable al ataque de los glóbulos blancos. Las encimas mas importantes son la tripsina y quimotripsina. Comer demasiada proteína y alimentos refinados como azúcar blanco, harina blanca y arroz blanco, vacía el organismo de las enzimas pancreáticas abriendo camino al cáncer. Por ello, es recomendable alimentos integrales.

VITAMINA B17 PARA EL CANCER

Esta vitamina mata las células cancerosas sin dañas a las células sanas. Se encuentra esta vitamina en muchos alimentos: semillas de albaricoque, manzana, cerezas, nectarina, ciruela, melocotón, endrina, almendras amargas, grano de lino, cebada, garbanzos, lentejas y maíz. Los nombre alternativos para la vitamina B17 son: amygdalin y laetril.

IMPORTANTE: la vitamina B17 no funciona bien sin el suficiente zinc en el cuerpo


No hay comentarios: