1 de febrero de 2015

El trabajo y los problemas de salud


En todo tipo de trabajos, existen riesgos laborales, tantos físicos como psíquicos, debemos pues, evitar o minimizar los efectos colaterales que sufrimos en los correspondientes trabajos, y resaltar, que en todos los trabajos, directa o indirectamente sufrimos riesgos de salud.

Primeramente, comentar que ante todo, debemos de ir con una actitud de mejora personal y satisfactoria al trabajo, un trabajo donde la persona no este a gusto o no este cómoda, obtendrá unos resultados negativos o no deseados, por ejemplo, un administrativo que este muy cansado del trabajo, pasará datos mal, calculará operaciones mal, etc.

Entonces, debemos en la zona de trabajo, hacer pausas de 5 min. cada 1 hora, aproximadamente, si no es así, se dará la hora de desayunar, o la hora de comer, como remedio a este descanso. 

En muchos trabajos, la hora de comer se prolonga mucho, casi hasta media tarde. Debemos evitar estar mal en la zona de trabajo, es decir, contracturas musculares, problemas de estomago, problemas cervicales, piernas entumecidas, etc. 

Si esto ocurre, debemos cambiar de hábitos de trabajo, ya que a la larga será muy perjudicial para usted. Un ambiente de trabajo estable y continuo, otorgara una comodidad, y por lo tanto, un trabajo adecuado, más rentable y una salud equilibrada.

Finalmente, debemos descansar en casa, o en cualquier sitio, lo suficiente como para volver al día siguiente en un buen estado de salud, el dormir bien, es uno de las principales causas de bienestar, por lo tanto, el buen descanso es primordial para hacer un buen trabajo.

1 comentario:

ojalgadoury dijo...

TITNIA-TAI AT TIPS FOR TIPS FOR TIPS FOR TIPS FOR TIPS
A list of titanium wedding ring recommended titanium crystal betting titanium muzzle brake sites online, along with information for new 2018 ford fusion hybrid titanium betting websites in the titanium strength UK and Ireland.